Premios y concursos

Si eres de participar en premios y concursos y no tienes claro como localizar información sobre este tipo de actividades, aquí tienes un buscador de convocatorias muy completo.

Encontrarás opciones para participar en temáticas diversas: artes plásticas, audiovisuales, literatura…

Todas las personas tenemos talentos.

¡Echa un ojo!

  • BUSCADOR DE CONVOCATORIAS DE PREMIOS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD:

http://www.injuve.es/convocatorias/premios

CONCURSO DE CARTELES CIMA 2022 (AYTO. PONFERRADA):

El plazo de presentación de originales, comienza el 1 de julio de 2022 y finaliza el 19 de julio de 2022. Los trabajos deberán ser entregados o enviados a la CASA DE LA CULTURA de Ponferrada, Gran Vía Reino de León 22, 24402 Ponferrada (León). A efectos de la fecha de envío se tendrá en cuenta la que figure en el matasellos de correos o control de la agencia de transporte, pero serán excluidos aquellos que se reciban con posterioridad al 25 de julio.

Consulta toda la información, las bases, en:

https://www.ponferrada.org/es/destacados/ayudas-subvenciones-concursos-premios/concurso-carteles-cima-2022

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, CURSO ACADÉMICO 2021/2022 (Junta de Castilla Y León):

El número de premios extraordinarios que se convoca es de catorce, con la siguiente distribución por provincias: Ávila uno; Burgos dos; León dos; Palencia uno; Salamanca dos; Segovia uno; Soria uno; Valladolid tres; Zamora uno.

El plazo para solicitarlo finaliza el 4 de julio.

¿Qué requisitos debo cumplir?:

a) Haber cursado toda la educación secundaria obligatoria en centros docentes españoles, bien en régimen presencial, bien en régimen a distancia en cualquiera de las opciones establecidas en el marco de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo.
 b) Haber obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la evaluación final ordinaria, con todas las materias de la etapa superadas, en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León en el año académico 2021-2022.
 c) Haber obtenido en el conjunto de los cuatro cursos de educación secundaria obligatoria una nota media igual o superior a 8,75 puntos.
 d) Haber obtenido una calificación final de “sobresaliente” en el último curso de educación secundaria obligatoria, en las materias objeto de la prueba.

El premio recibido cosiste en:

a) Un diploma acreditativo de la distinción obtenida.

b) Una asignación económica de MIL EUROS (1.000 €) que será transferida a la cuenta bancaria que figure en el impreso de solicitud.

*Se realizará una prueba que tendrá carácter único para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León, realizándose de forma simultánea en las distintas provincias.

Amplía la información en:

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Premio/1285154720990/Propuesta

Los comentarios están cerrados.