Zona Oficial BookCrossing.

Desde marzo de 2018, y como parte de nuestra Campaña de Actividades 2018, y de la Campaña de Actividades 2019, el Consejo Local de la Juventud de Ponferrada es Zona Oficial de Bookcrossing.

En nuestras instalaciones, encontrarás una zona de intercambio de libros.

Para hacer uso de la misma tienes dos opciones:

  • Registrarte como usuario o usuaria de http://www.bookcrossing-spain.com/. En esta página podrás registrar aquellos libros que quieres hacer llegar a otras personas y etiquetarlos con el número de seguimiento que te da el sitio web. Después, libera tu libro en el lugar que prefieras, como puede ser en nuestra Zona Oficial de Bookcrossing. Cuando alguien lo encuentre o lo tome de nuestra estantería, y a través del número de seguimiento, esta persona podrá acceder al libro a través de la web y dejar un comentario. Esto nos permitirá ver el recorrido que va siguiendo dicho libro. Si por otra parte lo que deseas es tomar un libro, solo tienes que acudir a nuestras instalaciones, coger el que más te guste, leerlo, y con el número de seguimiento que encontrarás en la primera página, dejar el comentario o nota correspondiente en la web.
  • Si no tienes demasiada experiencia en el manejo de Internet, no puedes o no quieres registrarte como usuario o usuaria de Bookcrossing, ¡simplemente coge el libro que más te guste de nuestra estantería y deja otro!

¡Todas las aportaciones cuentan para hacer de nuestra Zona de Bookcrossing un punto de encuentro entre todos los lectores y lectoras!

        

       

Los comentarios están cerrados.