Actividades

Actividades del Consejo Local de la Juventud de Ponferrada:

A lo largo del año ofrecemos distintas actividades en las que puedes participar:

 

 

TALLER DE DECORACIÓN DE JABONES ARTESANALES «Caléndula», realizado los días 17 y 19 de junio de 2019.

 

TALLER DE RETOQUE FOTOGRÁFICO » El Ojo Creativo» los días 7,8 y 9 de mayo.

 

Taller de Scrapbooking «Pretty & Little», los días 8, 9 y 10 de abril.

TALLER DE SCRAPBOOKING «Pretty & Little».


IIª Jornada puertas abiertas de Jugger, coorganizadas por el Consejo Local de la Juventud de Ponferrada y la Asociación 5Stones, el día 2 de marzo en las pistas deportivas «Colomán Trabado».

IIª JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE JUGGER.


Taller de Maquillaje «Carnaval en Venecia», impartido por Beatriz Álvarez y Louis Gómez, los días 18, 20 y 22 de febrero.

TALLER DE MAQUILLAJE «Carnaval en Venecia».


 


TALLER DE EJERCICIO JOVEN «Salud-dando», con el cual se pretende promocionar el deporte y los hábitos de vida saludables, con la realización de ejercicios variados y sencillas rutas por la ciudad de Ponferrada.

TALLER DE EJERCICIO JOVEN «Salud-dando».


SOMOS ZONA OFICIAL BOOK-CROSSING

Como parte de la Campaña de Actividades 2018, el Consejo Local de la Juventud de Ponferrada se estrena como Zona Oficial de BookCrossing.

En nuestras instalaciones, encontrarás una zona de intercambio de libros.

En primer lugar, regístrate como usuario/a de http://www.bookcrossing-spain.com/.En la misma, podrás registrar aquellos libros que quieres hacer llegar a otras personas y etiquetarlos con el número de seguimiento que te da el sitio web, descargando las pegatinas que te proporcionan o escribiendo una nota tú mismo/a.

A continuación, libera tu libro en el lugar que prefieras, como puede ser en nuestra Zona Oficial de BookCrossing.Cuando alguien lo encuentre o lo tome de nuestra estantería, y a través del número de seguimiento que tú has etiquetado, este nuevo lector/a puede acceder al libro a través de la página web y dejar un comentario. Esto nos permite ver el recorrido que va siguiendo dicho libro.

Si por otra parte lo que deseas es tomar un libro, solo tendrás que acudir a nuestras instalaciones, coger el que más te guste, leerlo, y con el número de seguimiento del mismo que encontrarás en la primera página, dejar el comentario o nota correspondiente en la web.

¡Si te gusta leer, este es tu sitio!

DIRIGIDO A: Jóvenes.

LUGAR: Instalaciones del CLJP.

Los comentarios están cerrados.